Manga Volante Con Al De Larga Hombro Camiseta IeHW29bEDY
Mujeres Plataforma Del Sandalias Peep Verano 2018 Mujer Para Toe De D9I2EHW

Publicado en: 26 enero, 2019
América Latina / Mujeres Plataforma Del Sandalias Peep Verano 2018 Mujer Para Toe De D9I2EHWBloque2op / Criminalización y represión / Derechos humanos / Internacional / Opinión / Relaciones Internacionales y geopolítica / Venezuela
Mujeres Plataforma Del Sandalias Peep Verano 2018 Mujer Para Toe De D9I2EHW
Por Patrocinio Navarro Valero

¿Por qué esta permanente obsesión por Venezuela? ¿ Por qué se viene utilizando ese país como arma arrojadiza y excusa para descalificar a quienes se enfrentan al neoliberalismo imperante? ¿ Por qué esta labor de desgaste programado contra los gobiernos desde Chávez a Maduro?

Por Patrocinio Navarro

¿Por qué esta permanente obsesión por Venezuela? ¿ Por qué se viene utilizando ese país como arma arrojadiza y excusa para descalificar a quienes se enfrentan al neoliberalismo imperante? ¿ Por qué esta labor de desgaste programado contra los gobiernos desde Chávez a Maduro con la sempiterna cantinela de falta de democracia cuando lo que ocultan sus opositores es el deseo de control de su riqueza natural: el petróleo?

No es necesario estar a favor del gobierno venezolano actual para hacerse algunas preguntas. ¿ Acaso es menos demócrata Maduro que Putin o que Trump, otro impresentable como el turco Erdogan?… ¿Es más corrupto el partido de Maduro que el PP español?… ¿ Quién puede defender eso ? Y si pensamos en Arabia Saudí, ese sí es un buen ejemplo de defensa de derechos humanos y libertades públicas. Ah, bueno: Este es un país amigo al que se le pueden vender armas para bombardear Yemen, país donde los humanos, no tienen derechos y por eso los bombardea Arabia Saudí. Hay otros más, por supuesto. Monarquías corruptas y repúblicas gobernadas por títeres igualmente corruptos al servicio de los países ricos, pululan en África; pero estos no cuentan a la hora de pasar revista sobre derechos sociales, políticos o laborales mientras hagan el buen servicio de proporcionar coltán, diamantes y otras materias primas para que se comunique y funcione el occidente civilizado, cristiano y amante de los derechos humanos. ¿ Y qué me dicen del amor por la humanidad que muestran gobiernos de la civilizada Europa como los de Hungría, Polonia, Italia, Eslovenia, República Checa o Austria, tan proclives al rechazo de refugiados?

En cuanto al interés por las penurias del sufriente pueblo venezolano, consecuencia directa de un bloqueo comercial y un desabastecimiento programado por EEUU y aliados, para crear descontento social y preparar el golpe, ¿ rechaza más los derechos de los venezolanos el Sr. Maduro que quienes atentan contra ellos como hacen los ricos ahí y en todas partes , y como practican a diario los cínicos defensores del humanitarismo de la llamada Unión Europea?… Lo mismo que existen encefalogramas planos que muestran la muerte física, podríamos hablar de conciencias planas para diagnosticar la muerte espiritual de alguien.

CamisetasSpreadshirt Pedir Pedir En En Línea Gigantes cAjq34R5SL

Ni Trump, que pretende muros para que los hambrientos se mueran en el otro lado, tiene problema alguno en su conciencia plana cuando les impide entrar, ni sus aliados políticos europeos tienen problemas de conciencia cuando ven morir de frío o ahogados en el Mediterráneo a los que huyen del hambre, la guerra y el clima hostil y también les niegan su derecho a vivir. Pero, ah, si se trata de los que lo pasan mal en Venezuela, esos ya son dignos de ayuda y hay que derrocar al gobierno que no lo hace.

Basta ya de hipocresía. NoviaMujer Tacón Lopez Zapatos De Pura A4R5Lj

Basta de disimulo monjil. Aquí todo lo que pasa es que el petróleo se está acabando ( leer a Paul Roberts, ” El fin del petróleo”. Edit. Público), y el de Venezuela lo quieren los yanquis y sus aliados. Simple, como la causa del odio a Irán ( petróleo) o Irak ( petróleo). Simple como la inteligencia depredadora de EEUU y los bobos que les siguen en Europa, que son los gobiernos y partidos de los ricos tipo PP y Ciudadanos y medio-pensionistas como el PSOE.

El asunto del petróleo no es ninguna tontería, porque es la savia que alimenta esta civilización capitalista, la sangre que alimenta la producción y transporte de mercancías y garantiza el reparto de dividendos de los ricos. Como actualmente no hay energía alternativa que lo iguale, el fin del petróleo es la condena a muerte del capitalismo, por lo tanto sus representantes lo defienden como gato panza arriba ante la catástrofe anunciada en fechas no lejanas. Por tanto, han adoptado tres tipos de estrategias respecto a los países productores para que no les falte : invadirlos ( Libia Irak), promover golpes de estado para ejercer control ( Venezuela hoy), y aliarse para mutuo provecho ( Arabia Saudí y países del Golfo). A la vez, los grandes inversores del “mundo hidrocarburo”, han comenzado su deriva inversionista hacia otras fuentes de aprovisionamiento, como el gas natural ( caso de FENOSA) y- oh terror- hacia la creación de nuevas centrales nucleares para disponer de energía eléctrica compensatoria del menguante petróleo.

No hay más que ver con qué prontitud estos que se dicen demócratas y constitucionalistas -y algunos hasta cristianos de pro – apoyan en Venezuela abiertamente (PP, CIUDADANOS) o a hurtadillas (PSOE) el intento de un golpista por hacerse con el poder para ser la marioneta de los “Trump y Cia, S.L. que aspiran sin ningún recato a controlar el preciado oro negro en beneficio propio, no en el del pueblo venezolano, por supuesto. Ni el venezolano ni ningún otro pueblo les importa nada a los ricos norteamericanos ni a sus aliados europeos si eso no les produce ganancias o votos, que ambos vienen a ser complementarios. Así que insisto: basta de hipocresía. No nos dejemos manipular.

Colombia. El vigor de la Minga

Mujeres Plataforma Del Sandalias Peep Verano 2018 Mujer Para Toe De D9I2EHW

Un futuro distopíco o el exterminio de los derechos LGBTI

Ensuciar la cooperación médica de Cuba en Venezuela: ¿The New York Times repite su papel en Irak? (Video)

Discusiones en torno a la Teoría Monetaria Moderna

Mujeres Plataforma Del Sandalias Peep Verano 2018 Mujer Para Toe De D9I2EHW
Mujeres Plataforma Del Sandalias Peep Verano 2018 Mujer Para Toe De D9I2EHW
Col-lectiu Kaos en la Red - Carrer Ramón Llull 132 Terrassa, el Vallés Occidental (Paísos Catalans) - Política de privacidad
Sudor Anti Camiseta Poliéster Mujeres Corta 2018 Kawasaki Manga 6gY7fby
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.Acepto Leer más