Nike Hombre Sprinter Camiseta Blanca Blanco Negra ZuPkXOi
Un avistamiento que tiene preocupadas a las redes
Por: Redacción

Cientos de usuarios de las redes sociales en Japón han expresado su preocupación por lo que supuestamente serían tres presagios que anuncian una desgracia natural próximamente.

Y es que en los últimos días, tres peces remo fueron vistos en diferentes lugares del archipiélago. Según la tradición japonesa, esta rara especie con forma de serpiente, de aletas rojas y cuerpo plateado, conocida en japonés como “mensajeros del palacio del Dios del mar”, usualmente sube a la superficie cuando se acerca un terremoto o un tsunami.

ImágenesMujeres En Hermosas En De JeansPiernas ImágenesMujeres Hermosas ImágenesMujeres JeansPiernas De b6gfy7
View this post on Instagram
Colores Marca 6 Ropa 2019 Gumnhu Redondo Hombres Camiseta Cuello IYbf7gyv6

#フィールド 昨日、新湊の定置網でリュウグウノツカイが捕獲されました‼️ サイズは394.8cmで、魚津水族館の記録では4番目の大きさです😁 綺麗な個体なので、 2/2(土)と2/3(日)の2日間限定で展示予定です! 展示中はリュウグウノツカイに触ることができるので、どんな触り心地か確かめてみよう✨ #うおすいレア生物 #リュウグウノツカイ #触ると指が銀色になる#タッチOK #幻の魚 #oarfish #deepsea #nature #beautiful #魚 #珍魚 #さかな #魚津水族館公式 #魚津水族館 #水族館 #富山 #uozuaquarium #aquarium #uozuaquariumofficial #限定 #レア #新湊#新湊漁協

A post shared by Crown Sandalia Hombre Para Deportivas Cuero Playa Camel Hombres Outdoor Trekking Senderismo Sandalias Verano Montaña hCdxQtsBr 魚津水族館 公式 (@uozuaquarium_official) on

Las fotos de los ejemplares, hallados en la costa de Toyama Bay y otro atrapado en una red de pesca en el puerto de Imizu, fueron publicadas en Twitter e Instagram por los japoneses preocupados.

Aunque se piensa que peces de aguas profundas como el pez remo pueden ser sensibles a los movimientos de la tierra y por eso emergen a la superficie, Hiroyuki Motomura, profesor de ictiología en la Universidad de Kagoshima, dijo al New York Post que “no hay evidencia científica de una conexión, así que no creo que la gente deba preocuparse. Creo que estos peces tienden a subir a la superficie cuando su condición física es pobre, cuando hay un aumento en las corrientes de agua, por lo que a menudo están muertos cuando se los encuentra”, afirmó.

View this post on Instagram

#うおすいレア生物 #またまた❗️ #リュウグウノツカイ 昨日、魚津市経田の海岸でリュウグウノツカイが打ち上げられているのが発見されました❗️全長は323cm。 富山湾では今年度5例目です。 あいにく今回発見されたものは 鳥につつかれ損傷が激しかったので、解剖などを行い研究用にしました。 前回獲れたリュウグウノツカイは 2/2(土)と2/3(日)の2日間限定で展示しますよ⤴⤴ 全長394.8cm。 今回はタッチOK🙆‍♂️ 深海魚ファンは見逃せませんよね〜🙌🙌 #幻の魚 #oarfish #deepsea #nature #beautiful #魚 #珍魚 #さかな #魚津水族館公式 #魚津水族館 #水族館 #富山 #uozuaquarium #aquarium #uozuaquariumofficial #限定 #レア #魚津 #経田 #背ビレ腹ビレ美しい #花魁

A post shared by 魚津水族館 公式 (@uozuaquarium_official) on

Sin embargo, los usuarios de las redes aseguran que los avistamientos pueden ser el anuncio de un gran terremoto.

Al parecer, no es la primera vez que se avistan estos peces antes de un desastre natural: antes del gran terremoto de Japón en 2011, unos 20 peces remo fueron encontrados en playas de la zona.

esBlanco Blusas Y Amazon MujerRopa CamisetasTops iOPkXuZ

Colores Marca 6 Ropa 2019 Gumnhu Redondo Hombres Camiseta Cuello IYbf7gyv6

Te recomendamos

Colores Marca 6 Ropa 2019 Gumnhu Redondo Hombres Camiseta Cuello IYbf7gyv6

Ingresa con tu cuenta

¿Has olvidado tu contraseña?

Comprueba tus datos e inténtalo de nuevo

Tu cuenta no tiene ninguna suscripción activa. Suscribete nuevamente aquí

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate aquí

Pantalones Gráficas Superstar Bambas Adidas NiñaNatación yv0wOPmn8N

Estimado suscriptor, debe generar una contraseña nueva para El Diario NY.

Por favor revisa tu email para obtener tu nueva contraseña de acceso a El Diario NY.
¡Gracias por ser suscriptor!

Te quedan artículos gratis

Acceso ilimitado a las noticias de tu comunidad

Suscríbete por sólo 99¢